Acerca De Las Refacciones Ofrecidas en este Blog


NO SE VENDEN DISPLAY PANEL (PANTALLAS,DISPLAY O COMO LE LLAMES) DE NINGUNA MARCA O TAMAÑO. DEMASIADO CAROS Y FRÁGILES PARA SU ENVÍO Y MANEJO.

La mayor parte de las Refacciones ofrecidas en éste blog son NUEVAS y ORIGINALES, a menos que se especifique lo contrario en un aviso al Pie de Foto. Se mostrará Precio y si la pieza es NUEVA o RECUPERADA. Las Partes Recuperadas de equipos han sido probadas para comprobar su correcto funcionamiento y así poderla ofrecer en este blog. Por Favor siéntete libre de preguntarme el estado de la parte que buscas si no encuentras leyenda alguna.

Cuando vendo Partes, Asumo que la persona que está comprando artículos de Servicio electrónico ZYNKO tiene experiencia en la reparación de equipos electrónicos o algún Título en electrónica Si la Respuesta es NO, por favor no ordene partes de este sitio. En vez de eso, le recomiendo que vaya a su taller de reparaciones electrónicas para una consulta o reparación. Electrónica Básica o conocimientos de Electricidad básica no son suficiente para la reparación de TV Plasma o LCD u otro equipos de alta tecnología. Algunos Componentes y Tarjetas tienen un uso Universal, se pueden utilizar en diferentes Marcas y Modelos, sin embargo algunas No, ya que son diseñadas para un MODELO en especifico. Este Sitio fue Diseñado SOLO para técnicos En Electrónica o Ingenieros con Conocimientos sobre éste tema. Personas que no se dediquen a esto, o que no tengan los conocimientos suficientes o en su lugar que encontraron la falla en algún sitio de internet por favor NO compren en este sitio...Recuerde siempre llevar su equipo a un Técnico Capacitado para una acertada valoración.

Inicio de Año 2012

Por Favor,cuando dejes un comentario sobre alguna Tarjeta,añade tu correo electrónico para poder responderte inmediatamente


Al Requerir una parte o tarjeta por favor añade MARCA y MODELO COMPLETO del equipo, número de la parte que está impresa en la misma y de ser posible una fotografía con buena resolución (1200x1200). Muchas gracias por visitar mi Blog E-mail:leocadiozynko@gmail.com.



e-mail: leocadiozynko@gmail.com




lunes, 21 de noviembre de 2011

320AP03C2LV0.2 T-Con TV LCD SAMSUNG 32"

Tarjeta de Control (T-Con) TV SAMSUNG LCD 32" "Recuperada" de tv con Panel Dañado,probada en otro equipo,100%Garantizado..
Precio: $850.00 
No Incluye 
Envío
e-mail:leocadiozynko@gmail.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hey there terrific blog! Does running a blog like this take a lot of work?
I've very little expertise in coding but I had been hoping to start my own blog in the near future. Anyway, if you have any suggestions or techniques for new blog owners please share. I understand this is off subject but I simply had to ask. Thanks!

Stop by my homepage :: cccam dreambox

Anónimo dijo...

I am really inspired with your writing skills and
also with the layout in your blog. Is that this a paid theme or did you customize it yourself?
Either way stay up the excellent high quality writing, it's uncommon to see a nice weblog like this one nowadays..

Look into my web page: Cccam Server

Anónimo dijo...

Hi! I just wanted to ask if you ever have any issues with hackers?
My last blog (wordpress) was hacked and I ended
up losing many months of hard work due to no back up.
Do you have any methods to protect against hackers?

My page cardshare